DJ`s

SAWSHIELD:

¡Os presentamos a uno de los miembros de la familia Obskore!

Saw Shield (STZ Records / Lyserjunks) es el proyecto de Susheel Reddy, originario de la India.

Susheel empezó como DJ en 2006. Pronto descubrió el psytrance y su cultura, y posteriormente desarrolló su interés hacia el darkpsy y el hi-tech.

Desde entonces ha sido DJ en muchos paisajes preciosos y salas alrededor de todo el mundo, compartiendo una experiencia auditiva tanto intenso como psicodélico.  

INTUITU:

Entusiasta y pionero del dark progressive en Madrid, toma contacto con la escena madrileña en 2009. Posteriormente firma con Insonitus Records (2013) y poco después con Quantum Digits Records (2014).

Intuïtiu despliega su sonido mental y profundo a través de una mezcla expresiva que conduce al público a través de un viaje único.

Siempre fiel a la auténtica escena underground ha actuado en un gran número de festivales en España y Europa.

 

RHINOCERATOPS:

RhinoCeratops ( Cthulhu Tribe) nos ha acompañado desde hace muchos años, haciendo vibrar numerosos dancefloors del país, tanto en salas como festivales.

Bastante conocido por sus sets agresivos y contundentes, nos traerá sus sonidos más psicodélicos y aplastantes.

KAARA:

KaaRa es el proyecto DJ de Karolina, originalmente de Lituania y afincada en España durante la última década. Nacida en una casa impregnada de arte, sus padres le inculcaron el respeto por la cultura, el amor a la naturaleza, la curiosidad y el anhelo de conocimiento. Gracias a ellos desde temprana edad recibió educación musical y diversa formación artística, que continúa ampliando a día de hoy.